miércoles, 30 de diciembre de 2009

Él se sabe exactamente todos los recursos para escaparse de la policia.
Dame la mano- dijo apenas vió a un patrullero y claro ¿quien iba a dudar de una linda parejita de adolecesntes ?
nadie- era la respuesta, te tome la mano y me abrazaste. ¿Sos tan lindo sabes? bueno- me contestaste.
¿¡Como bueno la recalcada concha de tu madre, drogo/alcoholico de mierda!? (Si, hubiese sido la respuesta perfecta, pero no la dije). Decidi omitirla y tocarle el pelo, como TAL odioso que es me dijo -me estas tirando el pelo. Te deje de tocar-
No aguantaste mas y como siempre, quisiste verme llorar.
Me estoy hartando- dijiste
¿enserio?- Te pregunte
Si, te lo tenia que decir-
Y como TAN pelotuda soy y creo absolutamente TODO lo que sale de tu boca, se me empezaron a caer las lagrimas (idiota) , hay reaccionas y me miras y decis -oi no no llores y ahogada en mocos y lagrimas, digo -VOS no me queres, -yo se te quiero decis te quiero mucho y no seas estupida me da bronca ver que llores por estupideces que no van a pasar y asi, mas las cosas que no se pueden contar {...}