martes, 20 de abril de 2010

¿Por qué ya no siento? Creo que este era mi mayor miedo y mi mayor logro hasta ahora, el ser fuerte. No se me cae ni una lagrima y ni si quiera me siento mal cuando estas derrochando tu fea felicidad al frente mío (vamos a decir la verdad LO TUYO no es una linda felicidad)-
Sin comprenderte me fui, simplemente tome mis cosas y me marche (mentira todavía estoy estancada acá). Ese chico realmente era mi droga, era como jalar fana: al principio tenia tos y después me acostumbraba al olor, me quedaba boquiabierta con los sonidos que producía en mi cabeza y después caía que estaba drogada y ¡me encantaba! Lo disfrutaba, disfrutaba las alucinaciones, los efectos TODO, disfrutaba el placer que me daba el estar drogada. Lo sentía cuando me tocaba, era todo un frenesí, ÉL era un frenesí. Masoquista hasta los huesos, quería seguir matando mis neuronas, quería seguir destruyéndome el cuerpo (él me destruía en cuerpo y mente). Satanás era mi dueño y no quería dejar de ser suyo.

No hay comentarios: