lunes, 14 de junio de 2010

[No encuentra motivos para a m a R*]

Mi corazón dividido entre el odio y la pena, viejo reloj que se queda sin cuerda; se me perdió al tirara la cadena y lo encontraste un buen día de pesca. Con muchos mimos y amor de tus labios a este infeliz prisionero de guerra. El corazón dejaste bombeando; diste sentido a una vida tan perra.
Mi corazón embutido de vino y cerveza; va por tu flor, corre para alcanzarla. Nunca le dio por usar la cabeza, mientras quisieras abrirle tus piernas. ÉL NO PIENSA.
Él no sabe agradecer y en el fondo no es mal tipo, no le sale hacerlo bien. Él no sabe agradecer, te regala sus latidos mientras que pueda escoger; se queda contigo.
Mi corazón ofendido buscando quimeras; viejo gruñón que siempre pone pegas. Es un don nadie empapado en soberbia que echa a llorar cuando tu te revelas; y él se entrega.
Corazón de perro que malgasta el tiempo; siempre fue mezquino para amar* Le alcanzo el invierno, se le acaba el tiempo no le espera nadie a cenar. Corazón de perro que malgasta el tiempo; no encuentra motivos para amar-

No hay comentarios: