lunes, 13 de septiembre de 2010

Hubiese esperado una reacción, todos me vieron estallar (pero nadie se dio cuenta), es así nadie tiene tiempo para MI .A veces es dar y recibir, yo no elegí. Busco todo el tiempo busco una manera de salir/escapar/volar, y cuando NO la encuentro DESESPERO, pero esta bien LOS BUENOS TIEMPOS YA VENDRÁN. Mi cabeza quiere estallar (no puede mas) lo mas mínimo afecta BANGBANG quiero anestesiar!
Sentir un poco de paz, el pasto, el viento (esas pequeñas cosas que me invitan a soñar)
Todo mi dolor se va, como el dìa cuando cae el sol-
Necesito vomitar todo, necesito que alguien me escuche.
- Hola?
- Puede alguien escucharme?
Las lagrimas, mis lagrimas se deslizan por las plumas del día, me hundo en mi sangre. No llores por mi, no valgo la pena, tu alma es demasiado limpia para mi.
[Que extrañe TANTO tu locura, (no me entiendo)!]

No hay comentarios: