miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estoy tan cansada de que me digan lo que tengo que hacer, otra vez la mentira pega fuerte y barre todo lo que viene (tiene patas MUY cortas). Estoy cansada de estar acá y allá, volviste y realmente no te importó (NUNCA) nada de lo que pensaba/sentía/esperaba, te extrañaba; pero solo por que no recordaba que eras así. Realmente quiero que vuelvas a tu lugar, pero no todo es para siempre.
Llegó el momento de despedirse (nunca lo esperaste) a veces las cosas llegan mucho antes de lo que yo lo imagino, pero realmente en mi cabeza CUANDO sería el momento apropiado? simplemente no existe YO lo invento, como invento tantas idioteces . Cansada de pensar/ocultar/sentir, llegan las noches y me hundo en mi, pero no soy YO- ESO hacen los demás conmigo hacen que me ahogue de la peor forma y a veces no tengo escape/salida. TENGO QUE SALIR DE ACÁ el mal tiempo está matándome- no me importan tus problemas, ni tu triste realidad no me metas a mi en el medio (yo estoy bien así) no quiero saber nada [me basta con lo mio]. Necesito mi cabeza anestesiar y un tanto mas de libertad, realmente quiero una salvación (te quiero a VOS). A todo el mundo le importa lo material y me estoy hundiendo un poco mas ahora AHORA, este es el triste momento en que alguien mas me tiene lastima YO NO NECESITO NADA de eso. REALMENTE no necesito nada, ni mucho menos tus objetos de valor, no me interesa lo que pase por tu cabeza (ESTOY HABLANDO DEMASIADO) y otra vez MEJOR CALLAR [mejor quemar(se)/me].
SOLTAME/soltame realmente no me gustan tus cadenas ni tu represión estoy tan podrida de la gente como VOS y nunca esperé que VOS también seas así!

MORALIDAD
MORALIDAD 
MORALIDAD
MORALIDAD 
MORALIDAD
MORALIDAD  FUCK OFF!

[Me podes buscar, pero nunca encontrar. 
Mi cuerpo está acá mi cabeza mas allá] 

No hay comentarios: