sábado, 28 de noviembre de 2009

Es tan lindo verte (verte) verte sin poder tocarte, no sos mio, no lo seras (se que es así)- Chocarme con tu alcohol, tu adiccion, tu punkrock. El chico que nunca soñé, con el que nunca estaria, con el que le decia a TODAS que jamas se metieran, ESE me logro enamorar, tocarte sin sentirte, vos no sentis (me lo dijiste varias veces) ¿Pero que mas da? logre sentirme mal muchas veces, UNA mas no me hace mal. (repito) vas a ser mi ultimo amor, desapareceré al amanecer, dentro de unos años, te superaré y conmigo te llevaré. YO encambio voy a ser un recuerdo MAS asi como lo son todas las que pasaron por vos. No tengo por que estar diciendo este tipo de cosas, hace unos minutos estaba pensando las peores cosas de vos (nisiquiera son las peores, solo me acordaba de tu sonrisa) una vez mas- SOY TAN BIPOLAR. no logro concentrarme, me habia ido enojada (ni siquiera se porque me enojo) pero me dijiste ALGO lindo y una sonrisa lograste sacar (soy tan facil con vos, tenes toda la razon). Me di vuelta un par de veces para ver si venias y asi las cuadras iba pasando, tus piernas no estaban y tu sonrisa tampoco, ¿Que mas da? (repito) me tengo que ir preparando ESTO (sea lo que sea) se va a terminar y no me quiero imaginar. TODO el alcohol, las drogas (mis adicciones) me hace acordar a vos, todo lo que tocas, imaginas reis YO lo vivo (me encanta vivirlo), me encanta VIVIR en vos, vivir POR VOS-