sábado, 21 de noviembre de 2009

Un poco de razón tengo al decir que sos un desastre (el desastre mas lindo claro). Soy un poco superficial & me manejo en la promiscuidad- pero me haces tiritar las piernas cada vez que te encuentro- Tenés la sonriza más hermosa que alguna vez encontré (& la mirada ni te cuento)_ Las piernas más perfectas* Tus pasos al caminar (tu forma de moverte) & el pelo revoltoso & es que sos un nene dulce & yo soy una chica libre & no.no- esto no puede seguir más (no te detengas por favor)- empezaste sin que te diera el visto bueno.no importa, me gusta así(completamente impulsivo)- sin ley, sin normas, no te importa nada (& eso me encanta)- no voy a hablar de mi, quiero hablar de vos vos vos vos vos vos vos vos vos (primero antes que nada).
- Me preguntaron: ¿Donde está él?
- & contesté: Patinando en mi cabeza ~

[Ahogarme en tu rock and roll, fue lo peor que pude hacer. HOY no se como salir (no quiero salir), tengo que escapar de aca antes de ahogarme MAS y mas. Sos tan verdadero que no puedo decifrar la verdad en el momento de tus mentiras. Y no me importa,quiero quedarme con la parte de VOS que me hace bien+ Aunque solo sean puras.fantasias]