viernes, 19 de febrero de 2010

completamente destrozada, me senté a ver por la ventana. estaba lloviendo afuera, al igual que adentro mio. Necesitaba fumar (lo que sea), necesitaba pensat en mi!
Era imprecionante cuantos pensamientos positivos y negativos se complotaban a la vez para hacer que mi cabeza doliera y el cuerpo se debilitara. Seguia mirando por la ventana, pero a la vez no miraba, estaba muy concentrada en pensar que ni siquiera miraba las gotas que caian ya. Solo miraba por la ventana, me acordaba de esas noches cuando caminabas por esas veredas, me acordaba de todo (DE TODO), de la forma en que pestaneabas TODO, caa pixel que te formaba yo lo veia, por mas que sea hiperpequeño.
Ellos estaban♥ siempre estaban para hacerme sentir un poco bien cada vez que me hablaban los amaba(cami, juan)
VOS eras el unico que faltaba y si se trataba de esto no queria que estubieras, pero a la vez si y a la vez no. Como dejarte/como me dejaste? se te hizo todo tan facil ? PARA MI NUNCA fue facil (para nada) desde que empezó . desde que empezaste a meterte en mi.