miércoles, 12 de mayo de 2010

AFTER the storm .

Había perdido a mi mano derecha, al que me hacia reirme en los peores momentos, a la iniciación de la droga, al conseJero, al que le daba confort a mis caidas, a los ojos de mi espalda. Había perdido al amigo con el que pasabamos tardes aburridasas, pero no nos importaba- Yo sabía que este momento llegaría [siempre se que los momentos llegan, pero nunca estoy preparada] será cuestión de prepararse para el momento? oh estaba TAN acostumbtada a que amolde mis caidas, que sin él me daba cuenta que realmente no estaba preparada. Tenía razón, soy una pendeja y era SOLO MIA la decision de ser pedasa o de dejar de serLO. Se habian inventado cosas (era la primera vez que yo no había echo nada y me culpaban de todo). Quería que no te alejes de mi, no te alejes por que estaba siendo fuerte, es como hacerme amiga de un insecto y que al mes se muera. Una etapa eras?
*Me cansé de mi misma, me fui a dormir -que triste que no se duerma para siempre.
Gracias mamá por preocuparte, pero no lo entenderías. Siempre termino pensando que sos la mejor (y te lo estoy diciendo con lagrimas en los ojos)- Otra vez, no creyeron en mi ¡Y ESTA VEZ ME DOLIÓ!


{Lonely darkness is taking over my} y no sabía como salir de hay(!)

No hay comentarios: