jueves, 20 de mayo de 2010

Cuando guardas las lagrimas en los mejores momentos, esos momentos que quizas no se vuelvan a dar. Pero al volver a casa se convierte en algo mejor solo que el estallido no es el mismo, entre el ex y el actual que no es actual YA NO ME ENTIENDO. ¿Que busco? Si lo que yo quiero ya no se encuentra las ojas me juegan en contra, pero quien estaba jugando? . En ese MISMO momento donde nadie dice la verdad, donde todos mienten a la vez YO TENÍA LA SOLUCION; hacia lo que pensaba y al mismo tiempo todo se transformaba . Las acciones eran pasado, solo quedaba lo que yo sabia, lo que yo habia vivido SOLO QUEDABAN LOS MOMENTOS esas eran mis unicas pruebas y tambien los acompañantes en esos sucesos-
Queria entender por que habia boorado todo, capas lo hice inconsientemente para borrarte.
Te vomité las mejores palabras y como siempre NO TE IMPORTÓ, TE OLVIDASTE.
Igual yo ya estaba acostumbrada, era como un ir y venir-
Pero no, hasta aca llegué, ya no escribimos mas los puntos suspensivos o los dos puntos, todo era en base del punto y aparte -



cuando la negra verdad, se convierte en la colorida mentira .


CHAU .

No hay comentarios: