domingo, 8 de agosto de 2010

take a rabbit out of the window-.

Cuando las putas se acerquen siempre las echaré; después de todo ESO me enseñaron. No te voy andar cubriendo las espaldas, vos mismo podes escupirLes la cara (:
-
-
-
.

Se que al pensar en vos, todo mi dolor se va como el día cuando cae el sol. Y si, es verdad que ya no puedo cambiar, yo quiero creer que quiero tu verdad y tal vez no sea malo poderme equivocar sentirte entre mis brazos. No creo que cambie algo tratar hoy de ignorar tu necesidad, como creía yo. Se que al soñar con vos mi vida cambio, y todo gracias a tu gran corazón. Y si es verdad que ya no puedo cambiar entonces no quiero más salir de acá y es un sueño tan oscuro el sueño de crecer sentir que no puedo correr y tal vez si estas llorando yo quiero hoy calmar tu necesidad y con mis puños secar esas lágrimas y pensar en que el sol brillara.
Un día más solo un minuto más, para estar viva y despedirme de lo que amé. Para decirle adiós a las cosas que toque y ví mientras moría desde el mismo instante en que nací. La dulzura de recordar el sol en el espiral del sueño, podría haber llegado tan lejos, pero fue en vano. LAS NUBES NO RETORNAN NENA. Las lágrimas, mis lágrimas se deslizan por las plumas del día, te hundís en mi sangre. Cada píxel que te conforma me pertenece, aunque no lo creas.


*te hundís en mi sangre!

No hay comentarios: