martes, 17 de agosto de 2010

Por que te puedo vomitar todo lo que pasa por mi cabeza, pero no puedo resolver un maldito ejercicio de matemáticas.

[Me estoy dejando estaR]*
Soy la peor mierda.ojalá nunca regreses
no quiero verte mas (sinceramente).

(empty)
Me estoy dejando caer la vacío, estoy sola y ya no me importa (estoy bien así). Solo necesito rescatarme de mi para sobrevivir ~ Es un sueño tan oscuro el de olvidar igual está todo bien, todo en su lugar. Las cosas claras están.vos te cansaste de mi, yo me cansé de vos y ya no hay mas nada que hacerle. Ojalá te hundas, para que algún día sepas lo que yo pasé y estoy hablando con resentimiento lo sé. Pero es exactamente lo que pienso- quizás vos tengas razón, quizás yo tenga razón; te extraño.

Ya no queda mas nada para mi .

Cuando me pierdo en mi y el tratar de usar la razón aprieta mis sentidos (no hay escape, no hay salida) intento despejar(me). No se si estará bien o mal, a esta altura ya no puedo diferenciar nada. i wanna destroy you (a veces lo quiero hacer conmigo). Basta de escupir verdades [llegó el momento en que no puedo controlar(me)]. Me estoy hartando y ya queda poco. Destrozando pedasos de fantasías, me succiona a la no realidad en mi cabeza y me quedo maravillada por todo lo que descubro, a veces escupo lo mas profundo de mi y me sorprendo ( y otra vez) nadie escucha. Pero creo que eso está bien, si escucharan una sola palabra de lo que digo, pensar+ian que estoy loca- Pero, ¿acaso ellos no están locos tambien?

No hay comentarios: