domingo, 17 de octubre de 2010

Sos mas lindo que escuchar una canción que me describa completamente (sos mas que eso). Solo necesito encontrarte de vuelta, te juro que SOLO ESO necesito. Quiero que me acompañes ahí de vuelta que fumemos un par de cigarros, que me hables de tus problemas que tengamos una sección de psicología, de contarte mis problemas, de que me leas los pensamientos JUSTO antes de que te los este por decir, de que me des besitos allá arriba y yo me acuerde, de que me calmes y me abraces. Que guardes mi perfume y yo guardar el tuyo, que me digas que no te gusta lo tierno y el amor (yo se que te encanta, pero te haces el duro y eso). Que me digas que estas cansado de todo y que me digas que sos una mentira y yo decirte que existo y que estoy cansada del mundo. En fin, yo se que vos sabes que todo es mentira (hasta nosotros dos) pero bueno, dejemos que las cosas fluyan a veces es mejor así . 

No hay comentarios: