viernes, 15 de octubre de 2010

YOU fucked up my life!

Me estoy ahogando y ya no puedo mas, NADIE lo nota? no puedo vomitarte lo que siento y esto realmente me apena, desgasto lagrimas y ese maldito nudo en mi garganta me esta asfixiando otra vez. Estoy tan harta del mundo que me iría mil veces y no volvería nunca, a nadie le importa nada NO hay tiempo para mi (nunca lo hubo) me dan todo y me lo quitan cuando quieren. Tienen las palabras JUSTAS para provocarme nauseas. No creo estar equivocada, pero realmente NADIE lo nota TODO lo que yo pueda hacer NADIE lo nota.
Yo no puedo olvidar todo esto (y lo peor de TODO es que se me pasa rápido)
y TODO siempre me sale mal y no puedo ser yo. Me estoy hundiendo (y es una pena).
y TODO el maldito mundo lo único que sabe decir es MENTIRASputasmentiras!

No hay comentarios: