jueves, 22 de julio de 2010

44+

Ella es una chica bonita, ella s i e m p r e está cayendo y creo que me acabo de enamorar de ella, pero ella nunca recordará. Y siempre puedo encontrarla en el fondo de un vaso de plástico ahogándose en una ebria sinceridad, una chica triste y solitaria. Deja de llorar, deja de llorar y vamos nena ¿No hay algo familiar acerca de mi? El pasado es solo el futuro con las luces prendidas, deja de llorar nena.
Y ella dijo:
’Creo que se nos esta acabando el alcohol esta noche, odio esta maldita ciudad y todos mis mejores amigos serán mi perdición, pero ellos nunca recordarán. Así que llévame muy lejos, antes de que me derrita sobre el suelo y todas mis palabras sean usadas en mi contra’’, una chica triste y solitaria- Deja de llorar, deja de llorar y vamos nena ¿No hay algo familiar acerca de mi? El pasado es solo el futuro con las luces prendidas. Deja de llorar nena.

No hay comentarios: