martes, 27 de julio de 2010

i was wrong (and i don't care)!

[Todo pasó nadie entendió, pocos tienen a l g o de cabeza.si no entendes no voy a perder tiempo explicando(te)-me dijeron y me sentí muy mal también- Tengo el shing, tengo el shang puedo amar y también odiar. Quizás dios, tal vez satán.blanco o negro pero nunca en el medio] .
*Me gustaría tener menos reacción, ojalá pudiera explicarte todo (creo que lo entendes).tengo un problema; tengo quemada la cabeza y no pretendo tener algo e s t a b l e dentro de ella .
-
-
.

Sonriendo sin felicidad, no entiendo nada ojalá callaras de una puta vez; toda la mierda que dijiste me chorrea por el cuerpo, los males se meten por cada uno de mis poros, llenando(me) de v i o l e n c i a.escupirte me gustaría, si pero ganas me faltan así como también me están faltando las ganas para explicarte todo este tipo de cosas que surgen de un momento a otro en mi cabeza. Soy el peor terrestre que existe y no me importa nada ¿a caso no lo somos todos? Creo en mi, por mas que viva en una tierra de hacer creer que definitivamente no cree en mi. Tu cuerpo es una enfermedad yo estoy sucia y no siento asco de mi. Soy un robot con corazón__, soy la mujer con mirada gillete y VOS estás buscando que te corte el alma en dos.no me importa lo que digan de mi, solo me interesa que me elijas a mi. No me urge lo que surge, me sumergeria con los demás. veo cosas que no son, cruzo gente que no existe pero todo está bien soy la mas normal .

No hay comentarios: