martes, 13 de julio de 2010

[Parte1: Jesús de los suburbios]

Soy el hijo de la furia y el amor, el Jesús de los suburbios. De la biblia de ninguno de los cielos, en una severa dieta de soda pop y Ritalin. Nunca nadie murió por mis pecados en el infierno, tanto como yo puedo contar al menos no aquel con el que me escapé. Y no hay nada de malo en mi, así es como se supone que tengo que ser en una tierra de hacer creer que no cree en mi. Consigo mi posición en televisión ocultando mi crucifijo, la sala de estar o mi cuarto privado mientras las mamas no están. Enamorarse y endeudarse de alcohol, cigarrillos y Mary Jame para mantenerme insano haciendo cocaína para algún otro. Y no hay nada malo en mi, así es como se supone que tengo que ser en una tierra de hacer creer que no cree en mi.

[Parte2: Ciudad de la muerte]

En el centro de la tierra en el estacionamiento de el 7-11 donde yo fui educado el lema era solo una mentira, decía que el hogar esta donde esta tu corazón, pero que lastima por que el corazón de cada uno no late igual; laten a destiempo. Ciudad de la muerte al final de otra carretera perdida, signos engañosos hacia ninguna parte. Ciudad de la muerte niños perdidos con sus caras sucias hoy a nadie parece importarle realmente. Leí un graffiti en el baño como las sagradas escrituras del centro comercial y aquello parecía confesarse, no decía mucho pero solo confirmo que el centro de la tierra es el fin del mundo y yo realmente pude despreocuparme. Cuidad de la muerte al final de otra carretera perdida signos engañosos hacia ninguna parte. Ciudad de la muerte niños perdidos con sus caras sucias hoy, a nadie parece importarle realmente.

[Parte3: No me importa]

No me importa si no te importa. Cada uno esta lleno de mierda, nacido y levantado por hipócritas, corazones reciclados pero nunca salvados de la cuna a la tumba. Somos los niños de la guerra y la paz de Anaheim al Medio Oriente. Somos las historias y los discípulos del Jesús de los Suburbios. Tierra de hacer creer que no cree en mi, tierra de hacer creer y yo no creo y no me importa NO ME IMPORTA!

[Parte4: Querido amado]

Querido amado ¿estas escuchando? No puedo recordar ni una palabra de lo que estabas diciendo. ¿Somos nosotros dementes o soy yo la trastornada? El espacio que hay entre loco e inseguro. Oh terapia, ¿podrías por favor llenar el vacío? ¿Estoy retardada o solo alegre? Nadie es perfecto y yo me encuentro acusado por falta de un mundo mejor y esta es mi mejor excusa.

[Parte5: Cuentos de otro hogar roto]

Vivir y no respirar, es como morir en tragedia. Correr, correr lejos. Encontrar aquello en lo que crees. Y yo dejo atrás este huracán de malditas mentiras, perdí mi fe en esta ciudad que no existe. Así que corro, corro lejos. A la luz masoquista y dejo atrás este huracán de malditas mentiras y yo anduve por acá un millón y una de malditas veces pero no esta vez. Yo no siento vergüenza, no me voy a disculpar. Cuando no hay ningún lugar a donde puedas ir, corriendo lejos del dolor cuando tú has sido la victima tan solo son cuentos de otro hogar roto. Estas abandonando tu hogar.

No hay comentarios: