domingo, 7 de junio de 2009

Busco, siempre busco un nuevo camino que me haga sentir soñando siempre soñando. Necesito un poco de suerte.

Hoy me di cuenta que ya te olvidaste de todo, de lo que ayer sentías hoy no lo sentís más, y que renunciaste a todo de algún modo.

Desperté y todo termino, y esos grandes sueños que imaginé hoy y siempre se derrumban junto con la esperanza de pensar que alguna vez podrás ser mío.

Él se fue sin decir adiós y esos grandes sueños se derrumban otra vez.

Si hubiese una explosión, estoy tan cansada de llorarte sin saber porque duele lo que duele, si lo que se va no vuelve y tal vez esta cambiando sin querer, como cambian los que pierden, la mentira pega fuerte y otra vez barre todo lo que viene. Si te vas, si no estas; si te vas yo me voy con vos♥. ¿Que querés de mí? , Ya no puedo darte nada. Como siempre las ganas de morirme siempre están, y como siempre ahora sólo me queda el dolor, vivo muchos problemas, que siempre son en las noches de dolor que no me hacen bien, ¡Nada me hace bien!

No hay comentarios: