sábado, 20 de junio de 2009

El pánico helado&que de tan helado quema, Latente oprimido ~ comprimido surgiéndome desde algún punto de la cabeza, atorándose en mi garganta y quemándome en el centro del pecho,

estaba manejando cada movimiento mío en aquella calle infernal que parecía no tener fin, exagerando también mis reacciones con respecto a las miradas sugerentes de posibles Crímenes/atentados hacia mi persona, haciéndome creer que en cualquier momento
iban a matarme
o peor,
haciéndome sentir, que estaba lejos
Tan tan lejos de todo,

Que inclusive, no me sentía a mí .



Y sí, formaba parte de la escena.
Otra persona aturdida caminando con algún rumbo
Y yo realmente no había caído en cuenta todavía de que había cortado el teléfono, me había arreglado casi imperceptiblemente, había cruzado la puerta, salido a la calle, esperado el Bondi, encontrado - té, observado - té ser,
Para luego volver a casa, como despertándome de un sueño, porque realmente en ningún momento me di cuenta de que lo que estaba haciendo ocurría realmente.

Yo estoy cada vez mas disociada

Pero el mundo cada vez nos deja mas solos .

A mi no me engañas

No hay comentarios: