martes, 16 de junio de 2009

¿Cuando te vas a dar cuenta? . Las personas NO cambian, dicen hacerLô, pero SOLO para que los disculpes en el momento o para demostrar que algo es como ELLOS dicen ~ Tengo la leve sensacion de que no me escuchas EN NADA de lo que digo . Y la verdad ESTOY cansada, del SI del NO y del TALVEZ . Quiero encontrarte de UNA VEZ por todas y aclararte TODO lo que he sentido . Y no quiero esas escusas de NENE: '' Estoy confundido, nose esperame '' . NO voy a esperar NADA, ni a NADIE . Voy a superarme, voy a llorar TODO lo que sea necesario (SIEMPRE lo hago, pero esta vez va a sobrepasar de los limites) . Quizas CON EL TIEMPO entienda que NUNCA fuiste para MI . Y que solo fuiste una asignatura pendiente de alguna DE MIS OTRAS VIDAS . Voy a entender que tengo que dejar de vivir POR VOS, y voy a empezar a VIVIR PARA MI, POR MI . Quizas me entiendas y actues JUSTO como yo quiero que lo hagas, o quizas no y nuestras ideas se crusen SIN MIRARSE otra ves . Y es que ME MIRAS, pero NO ME VES, no me entendes y eso es lo que me mantiene alejada de VOS . Por que SOS lo UNICO que me hace sentir estable, y V U E L O en mis sueños cuando SUEÑO con vos - Pero despues despierto en la realidad, y DUELE pensar que TODO es solo una falsa ilusión y en pensar que VOS nunca estuviste hay . Por que quizas te demostre una parte de mi que NO gustó . Y soy asi UNA PERSONA, y ovbiamente no sÔy PERFECTA . Por que la PERFECCIÓN no existe y te vas a golpear TANTAS veces por encontrarla que te vas a cansar . Hoy ENTENDI definitivamente QUE NO SOS PARA MI#

Quisiste cortar TUS VENAS y cruzar TODAS las fronteras hacia OTRO MUNDÖ ~

No hay comentarios: