sábado, 20 de junio de 2009

¡No quiero sër por vos!

No estoy enferma, no estoy enferma: estoy enferma.
Realmente ya no sé si es algo que me perjudica, que quisiera cambiar, que no me agrada.
Aveces pienso que me gusta la idea de que sea mi propia obsesión, secreta, nadie sabe su nombre, (yo lo sé, pero es solo un envase)
Realmente estoy enferma, tratando de encontrar algo de vos, siguiéndote como un detective.
Fingo demasiado bien
Pero por fingir tan solo conseguí perder,
No hay ventaje en saberse cubrir, si nos golpeamos desde adentro .

Cuál es la gracia de sentir tantas cosas , y cuándo tube la posibilidad de escupirtélas a todas no lo hice ?
POR QUE ESTOY ESCRIBIENDO TAN MAL!

Por qué me da tanto miedo?
Por qué termino escribiendo sobre vos otra vez?
Cómo lograste meterte tan adentro?
tan adentro
tan adentro tan adentro QUIERO GRITAR NO SOPORTO LA LUZ PRENDIDA NI LA GENTE NI EL NUDO EN LA GARGANTA QUE TENGO NI LAS GANAS DE LLORAR QUE VENGO AGUANTANDO HACE MESES.
No quiero empezar otra vez con lo mismo.

SIEMPRE escribo sobre lo mismo,
soy tan común ..

Es tu ausencia lo que me vuelve loca .

No hay comentarios: