sábado, 20 de junio de 2009

Estoy contenta porque me gusta como sos de nuevo.
Me caes bien, vas conmigo .
No se, no quiero buscar una forma de describirlo que a alguien le interese leer.
Tampoco lo lee nadie, asique es lo mismo.
Pero creo que te dije, NO ENTRES A MI BLOG, por ende vas a entrar y te lo digo acá:
Estoy contenta y a la vez no
porque se que si yo te digo Estoy contenta de que encajes con lo que yo necesito en vos
no lo vas a entender
, nunca me entendiste y si nos queremos va mas por el lado físico, un abrazo tierno, una mirada, un beso, un te amo o una tarde en el que me roban el monedero en la plaza.
Pero yo igual quisiera que me entiendas, que pudieras sentir lo que yo estoy escribiendo ahora, lo que me desconforma.
Me desconforma ser tan diferente a vos, que tu mentalidad viaje por otro lado o que directamente no viaje y la mía flote todo el tiempo.
A veces me siento estupida al lado tuyo, inmadura, como no se..
Me da asco todo lo que soy.
Pero no debería ser alreves? acaso no está bien?
No soy mas ni menos por escribir esta clase de incoherencias.

Bueno, me alejé del punto.
El tema es que estoy contenta porque vuelvo a extrañarte otra vez, porque sos hermoso, porque puedo hablar de vos con alguien con un corazón, porque te amo, porque la paso perfecto con vos, y NO se por que esto me hace feliz, tal vez alguien mas inteligente que yo me lo pudiera explicar.


Pero yo quisiera que vos entiendas lo que soy
y que habláramos el mismo idioma
Y que si lees esto
Pienses
Lo amo, es tan parecido a mi.

Y sin embargo , lo único que podrías llegar a pensar
es
"esta loca"



Y mi blog no entiende nada .

No hay comentarios: