sábado, 20 de junio de 2009

Era mi historia de vos y yo, independientemente de que vos apenas existieras .

Tal vez necesitaba algo de que sujetarme
Tal vez necesitaba una última esperanza, dibujarme una sonrisa que sosteniera mis mejillas por largas horas con tan solo una palabra,
Desatar lagrimas con tan sólo una sola pista de que no iba a funcionar no iba a funcionar.

Pero ahora que te fuiste y nunca volviste, y yo también me fui, la verdad
No sé donde estoy .
Creía en un presente, tenía una sola certeza sobre mí.
Que te extrañaba.

Cómo se borra todo de un día para el otro?
Ilusiones,
vomitos de palabras inútiles, lagrimas sonrisas y gritos también.
Sueños, sueños sueños !

Y ahora me parece todo tan ridículo y lejano ..
Y las canciones que guardé con mis recuerdos, que suenan cuando recuerdo alguna conversación incoherente, o lo que yo creía avanzes, me traen melancolía .
Melancolía de mi, de sentirme así.
Tan chiquita e indefensa, tan ilusa, tan ..

No quería dejarme perderme/perderte

Y ahora , qué ?

No hay comentarios: