sábado, 30 de enero de 2010

(él.mas.lindo)

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:41):

*me voy mi amor

*te quiero mas que lo que me vallas a decir. -> (que lindo eso)

*ajaajjaaajja

*se vemo

*nos vemos en estos dias

He can't feel love. dice (23:41):

*jajajaja el domingo ?

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:41):

*mañana te confirmare si vino o no

*jajaja

He can't feel love. dice (23:41):

*JAJAJAJA se te olvida rapido

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:42):

*si el domingo

*ajajjaajaj

He can't feel love. dice (23:42):

*bueno no te digo que

*te quiero

*YO NO ME OLVIDO de vos (L)

*(te quiero)

*adiós

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:42):

*yo tambien

*anjaajajjajajaaajjaaja

*el domingo vamos a ir hay?

He can't feel love. dice (23:43):

*dale (:

*despué te veo

*adios (:

*PORTATE BIEN (?

*o hacela bien

*nose

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:43):

*jajaaj

He can't feel love. dice (23:43):

*jajajajajaja

ahora me doi cuenta que estoy rodeado de estupidos dice (23:43):

*pobresita

*se vemo

He can't feel love. dice (23:43):

*♥