jueves, 14 de enero de 2010

Sabes que me encanta cuando estas de rodillas y soy un adicto por la forma como me complaces, me haces callar cuando me tragas, estoy contra la pared cuando te esmeras.
Casi digo que te amaba, gracias a dios que no, por que te hubiese mentido. [Digo las cosas mas estupidas cuando estas sobre mi]- Casi digo que te amaba.
Odio decirlo pero lo tengo que hacer; Te ves tan fragil cuando jodo con tu cabeza, se que no deberia pero me esta exitando. Si el sexo es la droga, entonces ¿Cuanto cuesta?
No soy él que tu quieres, no soy él que tu necesitas. Mi amor es como una jodida enfermedad, puedes darme la mano, puedes hacer tus demandas. Soy el hijo de perra mas facil de complacer.
Casi digo que te amaba, gracias a dios que no, por que te hubiese mentido. [Digo las cosas mas tontas cuando estas sobre mi]- Casi digo que te amaba!