domingo, 24 de enero de 2010

Suicidarse y no morir en el intento!

Siempre pense como hacerlo, creo que todas las noches antes de dormir, se habia convertido en una especie de ritual sin sentido, algo que cada vez me daba mas ideas y me exitaba pensar que seria de algunas personas cuando ya no este.
Pensaba en la idea de la cuchilla, tramontina corta facil. Pero no era mucho dolor (habia teniado peores dolores en mi vida, pero no tendria el coraje de clavarlo yo misma)
La idea del auto no es muy buena que digamos, puedo morir en el intento, puedo solo quebrarme una pierna o un brazo, era con impacto y luego anda a saber, no era una muerte segura. Ademas necesitaba de alguien que conduciera y que tuviera el coraje de no parar cuando me vea frente a él en el medio de la calle, era mucho trabajo-
Coma alcoholico, siempre que me estoy por ebriar me dan ganas de hacer pis, no hiba a morir con ganas de hacer pis y necesitaba comprar el alcohol.
Un arma, no tenia de donde sacar el arma y mucho menos dinero para comprala.
Pastillas, tenia que tener algo de conocimiento con las pastillas y mucho no las entiendo, tomar en cantidad seria lo mas facil pero no me puedo tomar unas 20 bayaspirinas cuando me siento de maravilla, me harian sentir aun mejor(?
SOBREDOSIS todavia pienso que es mi salida perfecta para cruzar las fronteras hacia otro mundo-

Aunque todavia no lo cumpla, cada vez me estoy acabando mas y quiero saber que puede pasar.