sábado, 16 de enero de 2010

No se por que hago esto, solo se que claro esta con tus salidas rencorosas a ningun lado llegas. Pero para que me entiendas te lo vulevo a repetir; Soy un chico muy sencillo no me importan los demas, yo con todos mis amigos nos juntamos a estaviar. No molestes mas, que me haces muy mal. No me interesa lo que pasa en tu cabeza, solo se que de a ratos yo en tu cama quise estar, vez que claro esta.
Por eso tantas de las cosas que me empujan a callar una es para no escucharte, ignorarte de verdad. Y si algun dia llego yo a cambiar mi manera de pensar, se lo pido a mis amigos que me vuelvan a cambiar.
No me importan tus problemas ni tu triste realidad, yo solia estar bien solo con mis amigos y con nadie mas. Y ahora que ha pasado el tiempo y tirada en tu cada estas; aferrandote al recuerdo, anhelando volver atras. Si que me apena aver estado con vos nena, por que todo lo que dije veo que nada te sirvio, ni te interesó-
Comenzaron los problemas cuando te pusiste a hablar y dejaste de ser vos misma para covertirte en alguien mas, nena te confiezo que al principio todo fue bueno de verdad pero paso el tiempo y vos cambiaste para mal.