viernes, 15 de enero de 2010

Tengo que decir que decidí salir para no esperarte (para no esperarte HOY), tengo que decir que tome/me alcoholizé para no pensarte, tengo que decir que me drogué para volar mas alla (mas alla de tus cielos, por los que ando siempre), tengo que decir que AHORA me sienTo mal, pero enrealidad no siento por el estado que tenGo ensima, pero siento un poco y ese poco que siento lo siento maL por que no estas, otra vez asi como el día de ayer, [no estas] y no se que va a pasar, me quedo sin futuro cuando no te tengo a mi lado/y cuando te tengo tambien . Me quiero acostumbrar pero cada vez se me hace mas dificil (y cada vez me gusta mas).
Tengo ganas de vomitar, creo que lo que consumí me esta pegando mal, asi como te siento a vos [MAL]-
(te voy a vomiTar, no me mires) me doy vergÜenza una y OTRA vez ¿Que mas queres de MI?, creo que ya no puedo darte nada . Daria la eternidad por tocarte por que sé que me sientes de alguna manera, empiezo a desahogar mis dolores, no solo en los vomiTos, ahora tambien en las palabras. Te estoy dando asco y no me siento culpable (ya no ME siento) creo que eso producis en mi, que no me sientA- a veces es mejor vomitar.Te, para que de alguna forma veas todo lo que sienTo, veas lo que no siento y veas que te siento. Se me esta llendo el efecto, y no lo quiero perder tengo que decir; esto me mantiene sedada, quizas es meJor sedar.me- No digo que este bien, muchas veces pensé en que se sentiria estar ACÁ y creo que no lo entendes hasta que lo vivís, LO ESTOY VIVIENDO, todo lo que pense e imaginé alguna vez lo estoy viviendo y no me doy cuenta. El tiempo se me esta pasando muy rapido y creo que tampoco estoy sintiendo el tiempo, me estoy acabando y me gustaria que estes aca, te tengo a cuadras (pense que sería mas facíl) pero igual no puedo controlarte, NADIE puede controlarte y eso me encanta. Se te fué el brillo, creo que por que ya me tenés y por que sabes que no me vas a perder, por que sabes que SOLA no me voy a ir, nono hasta que me heches (creo que va a ser lo peor), no quiero pensar siempre- me pierdo en pensar y esta vez no quiero perder. Me dijiste que no me coma la cabeza, pero ¿como no hacerlo si te tengo a VOS a mi lado? es imposible no pensarte. Me estoy enfermando, soy una mente suicida- ¿Autocontrol o Autodestruccion?