domingo, 21 de marzo de 2010

(en los días como esos) .

viste cuando tenes TANTAS ganas de decir todo lo que sentís y te sentís TAN inspirado, pero no para volcar(lo) ACÁ osea, no tener ganas de buscar las palabras EXACTAS para que te entiendan ? (quien MIERDA va a leer esto?) . Estoy escuchando una buena canción y vos anda a saber que estarás haciendo. Últimamente notaba que no estaba bien (en realidad NUNCA estuve bien, no se de que me vengo a sorprender), las conversaciones no eran lindas y me sentía estúpida (siempre lo fui) había dejado de llorar.TE y me sentía tan bien por eso [en algún momento iba a estallar] - Escuchaba: DON' T LET ME DOWN (era JUSTO lo que quería decirte) pero sabia que no te importaba y lo mismo me ibas a dejar caer .
Solo cuidas que ninguna de las ovejas se salga del corral y dejas ir a la que se quisiera ir . Nunca había estado acá antes, el dolor se hacia mas intenso, pero no dolía, solo sonaba tu voz (como esa vez al teléfono, eras un nene) . Con una presión en el pecho impresionante trague saliva y pensé: ¿POR QUE solo buscaba satisfacer tus necesidades?, solo buscaba hacerte bien, que me sientas de alguna manera, alguna manera de que sea algo como antes. me dijiste que no era bueno que te quiera, pero no me importa droga yo te quiero igual por mas que me digas que me amas -

No hay comentarios: