miércoles, 17 de marzo de 2010

Pill of happiness♥

Tenia mi ldora, tenia mi droga, estaba esperando solo un poco de c h o c o l a t e- Ayer me había drogado, pero no me era suficiente (nunca me era suficiente, siempre pensaba en una sobredosis) .
necesitaba de vos, otra vez .
Otra ves estaba haciendo mi vida, tenia que comenzar de nuevo y no quería, me había quedado estancada (y me gustaba) estaba todo el día tirada y drogada con mi musa al lado (como siempre). Ella entendía, ella estaba en la misma situación que yo, solo que un poco menos intensa- Comprendía cada uno de mis movimientos, actitudes y sobre todo comprendía cuando tenia ganas de levantar la voz . ELLA SIEMPRE ENTENDÍA ~
Con la mujer mas linda que el mismo sol, volvimos a drogarnos. Habíamos esperado demasiado .
Nos encantaba que nos haga reír tanto, hasta cuando estábamos enojadas y no queríamos hacerlo .


(un gran titulo, para una entrada devastadora)

No hay comentarios: