martes, 2 de marzo de 2010

Lo miré a los ojos una vez mas, no podía entender lo que ese chico causaba en mi TAN naturalmente .
Me sacaba de mi misma y flotaba, solo flotaba -
Tenia un poder sobrenatural que hacia que me esforzara para que las cosas no me importen. Quería ser como él, quería entenderlo, quería tocarlo, sentirlo y que me abrase como siempre me abrazó . Quería que de una vez por todas me sienta, de alguna manera .
''Te puse a prueba'' me dijo, yo no reaccionaba, no entendía la necesidad de ponerme a prueba- ¿A caso no te diste cuenta de la forma en la que te miraba y respiraba la ultima vez? . Logras que me vaya del mundo sin entenderlo, que se me vayan las horas, las horas junto a vos son como segundos que se pasan cuando no miras el reloj. Otra tormenta se acercaba (como la que vivimos una vez), esperarte a vos era mas que solo mirar el reloj, era mirar un calendario. Eras complicado, y pocas veces se asomaban tus estrellas fugaces. Pero cuando aparecían, yo las agarraba con fuerza, pero después de todo se iban - VOS, ¿que mas decir de vos? Admito que trato de no hablar de vos, pero se me escapa tu nombre en algunas conversaciones .
Las cosas son fáciles, VOS sos fácil pero que mas da? a mi me gustas difícil -

No hay comentarios: