domingo, 21 de marzo de 2010

No imaginan - Juanones .

Una noche mas que no puedo dormir, he perdido tanto tiempo en pensar en ti. Y en mi vida solo queda una ilusión que regreses a mi lado se ha vuelto obsesión. Es mentira nunca he visto la luna y el sol, al contrario vivo a oscuras con mi depresión. Y he fingido ser feliz para que puedan ver que tu amor no me hizo daño y ser igual que ayer –No imaginan cuanta falta me hace tu calor, acariciarte desnuda ya se me olvido. El tenerte entre mis brazos me hacia sobrevivir, ya no aguanto nena me voy a morir. Por que te llevaste mi alma entre tu corazón, mis sonrisas se quedaron en la habitación, [aquella que es testigo de lo que un día fue (eso no regresara ni volviendo a nacer)].Se que mis labios jamás volverán a saber el secreto de tus pechos al amanecer. Y lo que mas me lastima es que no volveré a mirar esos ojitos tiernos color miel. Es que acariciar tu pelo era mi adicción. No imaginas cuanta falta haces el día de hoy, el tenerte entre mis brazos me hacia sobrevivir, ya no aguanto nena me voy a morir .

No hay comentarios: