miércoles, 10 de marzo de 2010

Quería sentirme mejor, quería tomar un poco de veneno . quería obtener un poco mas que una (son)risa, quería anestesiar(me), quería dejar de pensar en cualquier cosa que me hiciera desperdiciar una lagrima/quería deshacerme de cualquier/a que me podría llegar a lastimar, me sentía frágil pero estaba GORDA . me sentía fuerte, pero a la vez sentía que no iba a resistir ni tan solo un minuto mas- estaba llegando a mi final [al final de mi droga, a la muerte de mi heroína y la verdad era que no quería que muriera, era un masoquista y nadie (me).comprendía] quería que ALGUIEN se haga cargo de mi (así como cuando era una nena y todos me sostenían en brazos para cuidarme) quería que alguien solucionara mi vida sea quien sea, vivía con una sonrisa fingida (esa era mi mejor amiga, todas las mañanas frente al espejo ¡A mostrar los dientes!) vivía una vida que no era la mía, me había enamorado de una imagen de alguien que nunca había existido conmigo o sin mi . me había enamorado de un chico con apodo que ni siquiera él tenia un futuro para asegurar el mio. era/(soy) completamente dependiente de un par de personas, creo que sin ellas no estaría acá. Yo tan solo quería morir, quería volarme la sien (así como lo venia planeando desde hace algunos años) quería dejar de sentir esa presión en el pecho que por momentos no me dejaba respirar y quería dejar de sentir ese dolor y de largar agüita por los ojitos, quería dejar de sentir mis pixeles, tenia un par de lastimaduras en los brazos (algo básico, solo eran moretones y un par de raspaduras producidas por el monstruo sin corazón por el que tanto había sufrido) quería dejar de parpadear tenia ojeras y la boca seca .




Yo simplemente QUERÍA .

No hay comentarios: