domingo, 14 de marzo de 2010

esa sonrisa que me invitaba a volar y a no poder decir NO. sus manos suaves que me rozaban todo el tiempo, ese chico era lo mejor, no había cosa peor que sentir su respiración, hacia que yo perdiera el control-
Era muy joven para preocuparme, que lindo que sos al dormir, me dije por dentro.
Despertaste, sos el demonio personificado y no quiero salir del infierno. Masoquista hasta los huesos, sabia muy bien lo que hacías, sabia a donde ibas, en donde estabas, a que hora salias, a que hora volvías, cuando volvías y sabia muy bien que nunca volverías. Acostada sobre una nube de jabón, quise tocarte, quise sentirte, me llevabas las manos hasta los lugares mas pervertidos (y no me resistía, nunca me resistía)- Eras tan cruel, sabias justamente que hacer conmigo, como moverte, como tocarme, quería chuparte, querías morderme. Me inhibís, con un solo movimiento. No me basta, sos como una droga por el momento estamos de maravilla y cuando se va el efecto terminamos destruidas y querer mas mas mas mas, ya era común en nosotras - Nos habíamos metido en una zona desconocida con mi mejor amiga, nos habíamos metido en la familia. ¿Que mas podíamos hacer?

No hay comentarios: