martes, 7 de julio de 2009

De qué me sirve quererte solo a vos?
De qué me sirve extrañarte?

De qué me sirve acordarme de esas palabras (sucesiones de letras en una pantalla) Si ya
ex pi ra ron.

Si ya perdieron su valor, se vencieron, si ya te las olvidaste seguramente.
Tengo tanta bronca, tantas ganas de verte, de estar con vos y no con cualquier otro.
Tengo ganas de abrazarte, y decirte que te quiero.
Que te quiero solo a vos
,
que por mí pueden pasar miles pero el único que se quedó fuiste vos, que te extraño que yo siempre pienso en vos.
Que estaba nerviosa por verte, y cuando te vi me sentí
la mas idiota porque me di cuenta que probablemente ni te acordaras de mi en ese momento.
Y después... bueno y después ni hablar.
Ósea, no se, hay tantas cosas que quisiera hablar con vos, te odio por haber dicho estupideces que ni sentías, porque seguro querías cojer y nada mas, y

yo
me
re
quedé
pensando
en
vos

No hay comentarios: