martes, 7 de julio de 2009

Que sos muy lindo y y y como que te veo *ahí* y me acuerdo de vos y me re desespera porque se que ni pensás en mi y yo te quiero tener sos tan todo ._.
Me encanta como sos, lo admito, quiero que me hables, que hablemos bien
quiero gustarte porque
a mi me gustas, me saca de quicio todo esto no se que hacer,
sos tan lindo.
Te quiero, quiero que me hables, quiero no sé.
Que me des bola.
¿Es tanto pedir interesarte un poquito? Si quisieras ya me hubieses hablado._. asamdas mdasmdsajfhsaduhjgsdhhg te odio no sé que me pasa ni siquiera lo puedo explicar pero

me gustas todo asjkdahsjdeytasaadjsakfkdh te quiero ver y estar con vos y que nos arreglemos como siempre.
Aunque, que tonto, ni siquiera estamos peleados ni nada.
Es tan solo que no me das bola y yo no me animo y soy una tarada. Chau me gustas



(Me encanta desde tu nombre hasta tus estupideces )

No hay comentarios: