martes, 7 de julio de 2009

  • Si el tema de electrónica de mierda que estoy escuchando que me da paja cambiar.
  • Si darme cuenta que la vida es desconsiderada, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO TAREA ENSERIO y me doy cuenta que de todas formas voy a sacarme muchos unos en otras cosas.
  • Si el olor repugnante a mata cucarachas barato de acá a japáan que tiro mama recién.
  • Que el silencio o el clima que me invento para estar "tranquila" nunca sea suficiente y saber que la única manera de estar satisfecha sería tener una PC con unos auriculares gigantescos enormes y estar metida adentro de una habitación un poquito mas aislada que la de "la habitación del pánico", y que sea en un subsuelo, en el campo, en otro planeta.
  • Escribir TAN PERO TAN MAL
  • No saber que poronga forra puta imagen poner para que quede *divina* con esta entrada.
  • No saber que ponerme mañana para el colegio.
  • Que los cigarrillos siempre se acaben.
  • POR DIOS NO TENER MI PIEDRA DE PORRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO.
  • Estar todo el día soñando cosas que no van a suceder, y darme cuenta cuando estoy en la mejor parte.
  • Perderle el hilo a la novelita que me armo en la cabeza que está buenísima, te la recomiendo.
  • Que me tengas como en coma todo el día (...)
  • Definitivamente me SACA DE QUICIO SER TAN REITERATIVA Y FALTA DE MATERIA GRIS,
  • Que solo puedo escribir de vos, pensar en vos, esperarte a vos.
  • Y como me dijo mi amiga, no me quiero dar cuenta, porque soy una tarada que pienso que no puede ser mentira, que no puede ser todo mambo mío, que vos también me debes querer.

Pero no.

Y es te, exactamente este es el momento en el que digo:
¿Que le puedo hacer a mi pelo?
(
:

No hay comentarios: