martes, 7 de julio de 2009

Um... entré, leí, noté todo tu desorden cerebral, tu incoherencia, tus ganas de creerte algo de lo que decís ser o pensar
y acoté, por dentro:
finally, es cierto está loca.
Pero loca mal, loca feo, loca que me asquea y no como me asqueo yo.
Y sos básica, a fin de cuentas sos una mas del montón.
No, no te importa que esté mal, no te importa como soy,
sos una persona
cuadrada como una caja que dice "te cortas, sos inmadura".
Yo digo me corto, estoy mal, vos sos una idiota (:
Estas loca, no sé por que escribo esta entrada.

ESTOY LOCA , MI CORAZON ESTÁ SOLO (L)

Igual gracias por nunca haberme entendido y no tener consideración por lo que intenté hacer por vos.
Igual gracias por demostrarme que si no estoy con vos como si fuese un juguetito te importo una mierda eh.

Y el enfermo mental me tiene lastima a mi, por favor.
Tu pena me la paso...........
Tu pena es mi felicidad.

No hay comentarios: