martes, 7 de julio de 2009

Temblar por temblar, de temblar por dentro, Si sabrás del tema.
Disparase tu corazón y
tiesa, te quedas. Y después qué?
Tiesa te quedas, muda te quedas ;
inmune.
Inmune
pero de afuera, inmunes tal vez mis impulsos a escribirte, muda tal vez de no gritar
Te extraño, pero inmune, ¿Dónde?
Si me afectas, me quebrás, destrozas incluso sin hacer nada.
Mis palabras buscan tener un poquitito de sentido ¿Pero sentido DÓNDE?
Nada tiene sentido, es absurdo, te lo dije, lo dijiste.
Una semana atrás, pero todo mi cuerpo lo sabe está decidido
no hay que hablarte, no hay que darte la razón.
Y entonces a los latidos que se aceleraron
yo les puse
STOP.
¿A donde se piensan que van? No. No vamos a hablarle.
Y entonces la respiración agitada y la euforia que físicamente no llora pero por dentro arma toda una historia de principio a fin con tan sólo verte ahí, no comprende
¿Como esperar a que te vayas sin hablarme? ¿
En que cabeza cabe?
En una mente sometidalcorazón
en un corazón sometidoalamente .
A LA RAZÓN.
L
a razón de todos estos impulsos nerviosos, alterados, desorbitados, emocionados, efusivos,
LOCOS.
Sos vos, ese pedacito de vos
esa nada mínima de vos

VOS.

No hay comentarios: