martes, 7 de julio de 2009

El año pasado no me importaba la lluvia
El año pasado no me fijaba tanto como me quedaba la ropa
El año pasado no me importaba si no tenía el pelo planchado,
El año pasado
no me importaba tanto lo que pensaran de mi.
El año pasado no me exigía tanto.
El año pasado no estaba tan sola.
¿
Qué me paso? ¿Por qué me importa más que remera me queda mejor que como está mi mejor amiga?
¿Por qué me alejé tanto de mí?
Pero me acordé que te extraño.
Me acordé de todas las cosas que pasamos, me acordé todas las veces que estuviste, los abrazos, los besos, las lágrimas, los silencios que decían tanto.
Cuándo decías que con tan solo verme se te pasaba todo y te hacía feliz y yo era ahí
justamente ahí
cuando me sentía feliz, porque servía para algo, porque lo único que me interesaba en el mundo, era feliz a mi lado.
Cuando decías que nunca me ibas a dejar de amar, cuando decías que iba a ser la única novia que tuvieras, cuando decías sin vos me muero, cuando necesitabas de mi.
Cuando yo estaba para vos,
cuando estaba en vos.
Cuando mis tardes eran vos, cuando mis días enteros dependían de vos, cuando me hacías llorar. (De felicidad)
Cuando te ibas y me quedaba en la estación con un nudo en la garganta porque sentía que
no podía pasarme nada mas lindo que tenerte.
El miedo a perderte.
Las llamadas, los mensajes, las malditas conversaciones por MSN que siempre arruinaban todo.
Los celos, el miedo, mi habilidad para alejarte, para hacerte sentir mal.
Tu paciencia,
tu presencia, tu ausencia.
Todo el tiempo estuviste conmigo, en las buenas en las malas me supiste entender.
Sabías como hacerme feliz, tus abrazos me refugiaban de todo.
Pero yo como siempre tarde me di cuenta de todo lo que fuiste y que NUNCA NADIE ME VA A AMAR COMO LO HICISTE VOS.
Vos me entendías, amabas lo que era, aunque no coincidiéramos.
Esa es la esencia del amor,
amar al otro aunque sea diferente, aunque no pensáramos igual, vos nunca me dejaste.
Y yo te dejé tan solo.
Y me dejas tan sola ahora.
Me siento sola sin vos, me acuerdo demasiados momentos tan fuertes....
Hablando hasta cualquier hora de la madrugada; no me cansaba de amarte!
Es que eras tan lindo, tan tierno, tan..
No hay palabras que expliquen por que te quise tanto, por que te di tanto lugar en mi vida
Por qué llegué a sentir que fuimos uno.
Por que ahora que no estás me falta todo, inclusive me falto yo porque me llevaste vos.
Porque ni el ni nadie, ningún/a idiota va a ser lo que fuiste en mi vida, nadie me va a conocer tanto, juro que no voy a mostrarle tanto de mi a nadie mas.
Con vos me sentía segura, no tenía miedos, ni vergüenza
todo lo que era te lo di, te gustara o no, no pensaba ocultarlo-.
¿Cómo olvidarme las veces que lloré porque vos estabas mal?
Pienso en vos pienso en Septiembre, pienso en cuando me quedé a dormir en tu casa, pienso en las veces que nos besamos enfrente de quien fuera, pienso en mi fiesta de egresados, pienso en todos los
idiotas con los que estuve que no te llegan ni al talón.
Pienso lo poco que tengo estando sola, pienso que a nosotros, nos maté.
Esa vos ya no existe, me odia, me debe guardar rencor, no me ama.
No le gusto yo.
No sé, no sé por qué escribo esto, me gustaría aunque sea saber como estás pero NO
No quiero enterarme que vivís sin mi, que finalmente no soy nada, soy pasado, que volviste a amar, que todas las cosas que dijimos murieron, que todo lo que sentimos se escapó, que ya no soy nada, que no me necesitas, que hay alguien mas, que alguien te sabe hacer mas feliz.
Que te importan poco los días que entrabas tarde a la academia de inglés o el día que fuimos al parque
O cuando me dijiste si quería ser tu novia.
O los candaditos ...
Las cartas, todas esas pendejadas.
Me encerré, me encerré mucho.
¿Pero sabes cuál es el problema?
Que encerrarme en mi no sirve de nada, porque después de todo, adentro estás vos.

No puedo creer que de esa historia no queden ni las cenizas.
No puedo creer que al final yo tenía razón y no me amabas tanto como pensabas.





Tú ya no piensas en mi.
La vida sigue, ¿qué nos deparará?

Yo no se como seguir

No hay comentarios: