martes, 7 de julio de 2009

Y hoy, que pasaron incontables días desde aquellos en los que los describía religiosamente, me doy cuenta que sigo exactamente en el mismo lugar. Atrapada PERDIDA en un callejón sin salida, con ese vacío que no se llena con nada, la soledad que no me deja sola, y el mal uso de la gillette.

Las mentiras que nunca son suficientes, las excusas, las vías rápidas de escape, la necesidad obsesiva-compulsiva de llenar el tiempo con banalidades, portando disfraces inconcientes, estúpidos despreocupados, desconectados de su propia poseedora, paranoencontrarmeconmigo.
Y el hardor secreto en los brazos, el nudo en la garganta, las ganas TANTAS de existir sin saber cómo.
Pero estos antebrazos son míos , esta sangre es mía, esta vida es mía más mía que la de los demás porque solo me interesa a mi.
Y estas ganas de perjudicarme, de hacer arte en el cuerpo, este amor por verla fragil.... nadie lo entiende.
Este Drama que monto en realidad es adictivo. Y la escena, y la consecuencia... Oh , el drama ♥
Con qué palabras se describe el amor?
Porque es amor lo que yo siento por mi autodestrucción.
Por plazmarlo en mi piel, por hacerlo mío, por controlarlo plena y unicamente yo.
Y el odio, la bronca, la soledad, la angustia, el dolor, el miedo,todo en cada corte.
En cada brusco y dañino movimiento de mi mano, clavando la gillette con fuerza donde mas me guste a mí, arrastrándola velozmente y con mas fuerza todavía como me guste a míHACIÉNDO MAGIA! Porque es instantáneo, la sangre brota la sangre hace una fiesta.
Y así grito, desespero, pego, rompo, destruyo, mato, me d e s c o n t r o l o hasta asustar, todo sobre mi cuerpo.
Con mis manos. Sobre mi piel. Hasta mi sangre.
¿Y sabés qué? Si le hacés mal, MIRÁ LO QUE LE HACÉS.
¿A sí? ¿Esto querías?
I n e x p l i c a b l e.
Lo que le haría al mundo entero me lo hago a mi. La bronca y la impotencia que me dá no poder con nada, la descargo en mí, ahí, y acá.

Y lo siento mi venganza y mi manipulacíon enferma .

No hay comentarios: