martes, 7 de julio de 2009

Estoy bien, creo.
Los cigarrillos, la plata, el bolso todo con un aire de mujer me dan la sensación de que todo va a estar bien.
Ya pasó.
Estoy tranquila, sola, en casa en silencio.
Y el día está de mi lado, la lluvia me hace sentir bien, el tiempo se tomó un descanso y mañana recién es domingo.
Y me bajo, por un rato, de la bola de nieve que gira gira gira gira y arrasa con todo y se le queda atrapada la gente y gira gira gira gira y te marea.

Y como siempre no sé si hacerme:

  • Un café
  • Un café con leche
  • Un capuchino
  • Un té
  • Un té con leche
  • Una chocolatada.

Esta chica nunca sabe nada pero el día me entiende, coffeur como piña, y seguramente me haga un capuchino calentito, y te sueñe.
Como toda toda la noche ayer, por Dios

No hay comentarios: