sábado, 4 de julio de 2009

Me doy un asco tremendo.
Acaso sólo se hablar de los mismos temas de siempre ?
(amor)Vos, vos, vos , vos&vos.
Y de vez en cuando me quejo de cosas que se escuchan de acá y allá.
Soy tan común ... Que Ilógico!
LA FIEBRE PORCINA.
M
e da miedo.
Tengo miedo ,
me voy a comprar barvbvbvbvbijo (no se como se escribe, me chupa la teta)
Quiero ser linda, perfecta.
No estoy ni cerca.
QUIERO QUE ME QUIERAS (:
Quiero........... romper algo.
Quiero que mi cabeza sea como una caja mágica sin fondo, no quiero sentirme en blanco, no quiero ser una idiota común y corriente.
Quiero que algo interesante surga de mi .
Quiero tenerte ♥

Quiero tener las tetas mas grandes aunque todos digan que las tengo grandes y yo NO LAS VEO.

Quiero que me chupes la pija .

SSIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEMPPPPPPPPREEEEEEEEE lo mismo.
Estoy cansada, asqueada, me quiero seguir quemando la garganta, me quiero destruir.



Vos lástimas, vos destruís.

Quédate tranquilo, vos sos humano.

No hay comentarios: