sábado, 4 de julio de 2009

Soy el hijo de la furia y del amor: El Jesús de los suburbios, de la biblia de ninguno de los cielos, en una severa dieta de soda pop y ritalin. Nunca nadie murió por mis pecados en los infiernos]. Y no hay nada malo en mi, así es como se supone que tengo que ser en una tierra de hacer creer; Que no cree en mi. Get my televisión fix sitting on my crucifix, the living room in my private womb, while the mom’s and brad’s are away. Enamorarse y endeudarse en alcohol y cigarrillos&Mary Jane paramantenerme insano haciéndole cocaína a algún otro. El lema era solo una mentira decía que el hogar esta donde tu corazón, pero que lastima; Por que el corazón♥ de cada uno no late igual laten a D E S A T I E M P O .
City of the death, at the end of another lost highway, signs misleading to nowhere ~
¿Querido amado, estas escuchando?; No puedo recordar ni una sola palabra de lo que estabas diciendo. ¿Somos nosotros dementes, o soy yo trastornada?; El especio que hay entre loco e inseguro.
Oh terapia,
¿Podrías tu por favor llenar el vacío?, ¿Estoy atrasado o solo lleno de alegría?; Nadie es perfecto y me encuentro acusado, por falta de un mundo mejor. (Y esta es mi mejor excusa). To live and not to breathe, is to die in tragedy, (to run) to run away, to find what you belive. And I leave behind this hurricane of fucking lies, i lost my faith to this, this town that don't exist.
No siento vergüenza alguna,
no me disculpare; Cuando no hay ningún lugar al que puedes ir; Huyendo del dolor cuando has sido perseguido por cuentos de otro hogar roto.

No hay comentarios: