lunes, 6 de julio de 2009

Pero ándate a freír un churro PAJERO. (?)
Si, pajero, como todos los hombres.
Te pensás que te creo las pelotudeces esas? Pffffffffff
"te dicen te quiero TE QUIEREN COJER".

De una, sos el que quiero pero no lo que quiero.

D E F I N I T I V A M E N T E no sos lo que quiero y me cansé de hablar en silencio o hablar en voz alta CON el silencio de vos.
Ósea, es todo al pedo, a fin de cuentas jamás entenderías lo infantil que soy
como que por ejemplo, quiero q
uererteynadamás.
Que me llames si estoy mal, que me conozcas que me entiendas.
Que comamos galletitas mirando la tele, que veamos una película de terror que me pegues y pegarte mas fuerte.
Peinarte.

No sé, no es por vos,
es por la necesidad de alguien que esté y cumpla con estos caprichos que las películas de amor y las novelas inculcan.
Y lo peor de todo es que anda a saber por qué mierda te mandé un mensaje YO y no me contestas.
No vez que sos un culo roto? todos los hombres son unos culos rotos y
no te das cuenta el esfuerzo que hice para escribirte esas no se cuantas letras de mierda.
No, porque para vos es fácil escribir pajereadas y mandárselas a todas las minitas que tenés en la agenda,
pero para mi no es fácil rebajarme a escribirte y enviarte algo,
demostrando que pensé en vos y que gasté tiempo de mi vida en hablarte.
OSEA FLACO DATE CUENTA.
No se, nadie se da cuenta de nada.
Y yo me doy cuenta que estoy re loca re loca re loca y mañana quería estar
loca pero al final jonny no me llevó el faso y los hombres apestan y LARARARARA escribo mucho quemimporta.
En que estaba?
en que te mandé un mensaje y no me contestás, seguramente hasta sea apropósito.


Y te chupa un huevo porque para vos es fácil chamuyar y a mi me cuesta horrores admitir que te pienso siempre .

No hay comentarios: