martes, 7 de julio de 2009

IDIOTA ♥

De tu interés ya no me entero .

Detesto haber llorado ayer, porque se bien que lloraba porque te extrañaba, porque ahora no me ibas a hacer poner muy feliz con un solo mensaje, porque ahora no vamos a hablar ni un poquito
Odio que me haya generado
tanta angustia y tantas cosaspensar en que te quiero ver y no tengo como decírtelo (tampoco puedo)Odio que me importes tanto.
Me importa si te acordás de mi, si me querés, y me MATA la idea de que
solo te quieras sacar las ganas conmigo y en realidad no te interese nada más en mi.
También me duele la idea de que hasta las ganas se te vallan, ya que ahora ni por sms vamos a hablar.
Todos los días pensando en vos y esperando unas putas palabras de mierda y ahora?
Es huequísimo, pero es lo que me pasa.
Por ende perdí la posibilidad de hablar con vos y enterarme que te pasa.
SADWDSDSFSFDSFFDSJ FHSDJHJHSAJHKJ no me importa mi obviedad ahora, estoy enojada, estoy triste, me siento como sin sentido ._.
Quiero ir a fijarme al cel y que me hayas mandado algo lindo y ponerme toda kwkjdhdiweweu23i749dfslkfj :3 :3 :3 :3 y contestarte re haciéndome la otra pero por dentro Estarme muriendo ♥
Ayer llegué a escribir que sos muy importante para mi.
Y es cierto,
sos tan importante....
Te extraño y creo que te necesito para estar bien. Ahora no sé como voy a hacer eso, ahora voy a estar MAS tiempo que antes pensando en vos y en que harás, si te importo, si pensás en mi, si me extrañas.
Si te querés sacar las ganas .

Soy una idiota, pero en "pocas palabras" es eso lo que me pasa.
Me siento muy sola, no estoy para andar perdiendo medios de comunicación o posibilidades de sonrisas que me duren todo un día (y tal vez un poco más.)

Porque la idea de que pensaras en mi me hacía muy feliz.

No hay comentarios: