martes, 7 de julio de 2009

Se supone que esto es lo que tenia que hacer, pero como todo lo que hago, LO HICE A MEDIAS.
Ósea, que se yo, no se (?)
Estoy escuchando Flema no puedo concentrarme (esa es la idea) acordándome de las flashiadas de ayer con los punkis ebrios volviendo de cualquier lugar
Pero, te quiero, yo no lo decido, te lo dije, te chupo un huevo, anda a saber por que antes me habías dicho VOS que me querías :?

Ósea ya fue, ya no quiero estar mal siempre,
hace un rato me quería matar, bueno, ahora me quiero morir.
¿Pero que gano estando mal? (me siento como que estoy hablando sola)
No gano nada, en vos no cambia nada, es súper estupido porque no me conoces ni te interesa conocerme por dentro, no te importa si me puse mal o no, no se que hago acá, así.

Yo se que cuando te vea voy a hacer como si nada, se que no vamos a hablar del tema, se que a partir de ahora
voy a intentar sacarte de mi cabeza.
Aunque miles de dudas me den vueltas y vueltas, ya está
la prueba esta ahí, ya está ya está.
Y cuando lo dude, cuando me pregunte por qué:
"Que se yo, eran boludeces, porque cuando yo le dije que lo quería no le interesó."

Tal vez alguien, algún día, se interese en mi, tal vez si pierdo esa imagen de PUTA, de no sé, de todo lo que soy.
Tal vez alguien que no seas vos me vaya a hacer feliz, porque le interese hacerme feliz y no porque me diga boludeces que me en
canten.
Tal vez no haya como vos, tal vez VOS se borre, tal vez haya mejor que vos, tal vez tu competencia, la imaginaria, aparezca.
Tal vez algo, algún día, pero ahora no hay tiempo para amar.

No hay comentarios: