martes, 7 de julio de 2009


NO ENTIENDO QUE HAY ACÁ. ACÁ. ABAJO DE LA PIEL. LA GRASA. LOS HUESOS.
Extírpenme eso que late, so please.
No me comprendo, tan difícil puede ser?
Tan difícil me lo hago?
A ella la amo: No, es la costumbre, es la ausencia.
El me gusta: No, es una excusa, es un escape una distracción.
¿Por que busco hacerme las cosas mas complejas? Por que mi mente no puede tener un par de planos menos.
Porque todos estos planos
destruyen, porque ni yo lo entiendo, porque esta yo se hace la intelectual y los llama planos, alter egos, disociaciones.
La yo que lo sufre lo llama confusión, indecisión, que indefectiblemente desencadenan enDESESPERACIÓN.
Quisiera alguien que me abrase todos estos miedos, todas estas estupideces.
Alguien que me diga : Celeste, no tengas miedo.
Bórralos, bórralos. Volver a empezar.
Cerrar los ojos y no acumular asuntos pendientes, si no eliminarlos a todos.
Y sonreír, sonreír, derrochar sonrisas, para vos que lees, para mi mamá, para el vecino, para quien quiera y no quiera ver.
Sin tener la mas puta idea de que alguna vez
amé, dudé, temblé, necesité, lloré, sentí ese nudo de angustias múltiples en la garganta haciéndome doler.

No se ni lo que escribo, pero estoy cansada de sentirme así.
Toda mi vida vi lo mismo: Una pobre, pobre chica
Acosta da como en un rincón, con mucho frío.
Pero Oh,
a ese rincón no le da la luz que lástima! nadie nunca la va a ver

No hay comentarios: