martes, 7 de julio de 2009

Quisiera sumergerme, hundirme, ahogarme, perderme en un colchón de incontables hojas secas. Que sean tantas que no pueda ver el suelo, el pasto, la tierra, el vidrio que se encuentre debajo. Dejarme caer, sin miedos, sentirlas atraparme, detener mi caida, d e t e n e r m e . Y dormirme hasta perder la noción del tiempo, con ese sol que sólo el Otoño sabrá por qué es tan hermoso.
Y olvidarme de quién soy, de dónde venía, a dónde iba, cuántos cigarrillos me quedaban en la etiqueta, si tengo evaluación al día siguiente, si no sé que quiero para mi .
Y que las hojas, tan lindas, tan hermosas, de
tantos tonos... Tan simpáticas, tan significativas, Tanta Poesía colmante, me agobien los problemas hasta que se escapen de la escena. Y entonces yo, y las hojas secas, y el sol, y el vientofríoPEROSABÉS CUÁÁL ES EL PROBLEMA?
Qué las hojas secas del Otoño, tan hermosas, de tantos tonos, tan acolchonadas, Tan concientes de lo especiales que son Tanheroínas para mi tan victimizada mente

SE PUDREN SE PUDREN SE PUDREN SE PUDREN.

No hay comentarios: